Hoy he recibido una gran noticia, probablemente una de las mejores que me hayan dado en los últimos 5 años: Me voy a quedar solo en casa la primera quincena de agosto.
Cuando mi mujer me lo ha dicho, he tenido que hacer esfuerzos para disimular la alegría que me embargaba y reaccionar con naturalidad. No me malinterpreteis, tampoco es que me quiera desacer de mi familia, ni tampoco es que no los vaya a echar de menos (que si que los encontraré a faltar), pero ya os podeis imaginar lo que me ha pasado por la cabeza. Lo primero es que voy a hacer 15 días de cura anti-estrés. Lo segundo... es que voy a follar como un cosaco.
Pero no voy a hacer como el tópico del rodriguez. No voy a salir de marcha. Bailar y emborrachame ya lo he hecho infinidad de veces y ya estoy un poco cansado. Yo voy a salir a follar.
Y es que cuando entró en vigor el Euro, por allá el año 2002, empecé una buena costumbre que ahora me está empezando a dar sus frutos. Cada semana (bueno, casi cada semana) dejaba algo de dinero en una caja con llave que tengo. Unas semanas podia ser 1 € , o un billete de 5. Pero otras podían ser 10 o 20. Este dinero lo guardaba para tener algo ahorrado por si algún día lo necesitaba y que mi mujer no se diese cuenta. Total, a día de hoy tengo 600 € (para ser exactos 632) que me los puedo gastar, y voy a intentar gastarlos en sexo.
En los próximos días voy a ir explicando las opciones que tengo pensadas. A partir del 1 de agosto iré posteando las experiencias que habré tenido. Espero que disfruteis de este blog, y también espero disfrutar muy mucho de mis experiencias.
Culaquier rodriguez (o no rodriguez) que quiera contactar, comentar, dar ideas , etc. puede hacerlo escribiendome al mail 2008rodiguez@hotmail.es. Cualquier aportación será bienvenida.
Un saludo a tod@s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario